Cuaderno disidente (26)
Esta sección nació a raíz de los sucesos e informaciones relacionadas con la intencionalidad de promover un Nuevo Orden Mundial (NOM) autoritario, a raíz de la etapa Covid-19, falseada como «pandemia». Hoy, más allá de las señales de alerta que da el planeta, en la manipulación informativa no se aborda de verdad, y de forma contrastada y comprobable, el problema de la contaminación generada por el hiperconsumo. Ni mucho menos los movimientos del poder para acercarnos a un cambio político que pretende eliminar buena parte de la libertad natural humana. Esta es la entrega 26 estas anotaciones.
AGRADECEMOS LA TAREA DE INVESTIGACIÓN DEL DR. FREDERIC VINYES (MÉDICO) Y LOS COMPAÑEROS DE LA REVISTA INTEGRAL. SELECCIÓN DE DOCUMENTOS Y ANOTACIONES: JAUME ROSSELLÓ-MANETAS.

Tu cara y tu dinero
30-10-2024. Biometría: tu cara reemplazará tu cartera en 2026. En China, ya son 500 millones quienes pagan así. La revolución biométrica está aquí. ¿Estás listo para un mundo donde tu cuerpo es tu billetera?
Se prevé que en 2026, 5,2 mil millones de personas usarán billeteras digitales, es decir, 2/3 de la población mundial. El 59% de los compradores en línea abandonan su compra si no encuentran su tarjeta de crédito. Aquí es donde las biometrías resuelven un problema de 600 mil millones de dólares.
BNP Paribas lanzó tarjetas con huella dactilar, y Mastercard prueba la «compra con tus ojos» en Polonia. Las biometrías no solo son huellas dactilares y rostros. Ahora la voz, el iris (…y hasta tu estilo de caminar) se están convirtiendo en métodos de pago. Y la Unión Europea lanzará eI DAS 2.0, creando una ID biométrica única para 27 países en 2026.
En la India, Aadhaar ya cuenta con la base de datos biométrica de 1,3 mil millones de personas.
¿Seguridad? Todavía hay preocupaciones de seguridad, pero es más fuerte el avance (sic), léase control, que supone este invento. En 2019, se expuso un millón de huellas dactilares en un hackeo a la policía británica. Y en 2021, robaron 3 mil millones de puntos de datos biométricos en China. En este caso, y a diferencia de las contraseñas, no podemos cambiar el rostro tras una filtración.
No hay regulaciones protectoras. China no tiene leyes específicas para la recolección de datos biométricos, y solo tres estados de EEUU. tienen leyes de privacidad biométrica. En la Unión Europea, el GDPR clasifica las biometrías como sensibles, pero su aplicación es débil.
La promesa de seguridad de las biometrías no es infalible:
Face ID de Apple fue engañado con una máscara impresa en 3D.
El escáner de iris de Samsung fue burlado con una foto y una lente de contacto.
Y por otra parte, el uso de IA ha logrado evadir escáneres de huellas con un 80% de éxito. Se estudia una solución, la identidad descentralizada, en la que tus datos biométricos nunca abandonan tu dispositivo. Solo se envían pruebas criptográficas, protegiendo tu información.
Por ahora, solo el 11% de las empresas está implementando esta tecnología.

«Game over» y el terrorismo farmacéutico
25-10-2024. «Vacunitis». A lo largo del año hemos procurado guardar todo el material sobre la actual fiebre vacunalista y las prácticas mafiosas de algunas empresas farmacéuticas. Ha llegado el momento de empezar a darlo a conocer. El libro de Heiko Shöning «Game over», publicado en Dinamarca (quinta edición en marzo de 2022) y traducido del alemán al español de forma anónima y altruista, es una ayuda incomparable para que os llegue ordenada la información, a partir de este mes. En su contraportada podemos leer:
El largamente esperado libro de denuncia del crimen organizado. Del autor que, anunció públicamente con meses de antelación el pánico patógeno criminalmente planificado y fundó la Comisión de Investigación Corona. Ahora los resultados están disponibles por escrito y en forma de vídeos en DVD.
Covid -19 es un crimen planeado de antemano como Anthrax -01 dieciocho años antes. Este libro demuestra que los actuales responsables de diciembre de 2019 (Covid -19) pertenecen a una mafia mundial. Se ilustra con pruebas de sus antiguos crímenes de septiembre de 2001 (Anthrax -01). El médico y oficial de la reserva de las Fuerzas Armadas alemanas Heiko Schöning se atreve a dar los nombres, así como a mostrar los rostros y las conexiones criminales.
Una pregunta vital en tiempos del Corona virus: ¿Quién fabrica la sustancia que se va a inyectar bajo la piel de todos? Los mafiosos producen las vacunas Corona en su empresa Emergent Biosolutions para Astra-Zeneca, Johnson & Johnson, Novavax y otros. Emergent Biosolutions ya había hecho una fortuna con los ataques terroristas con ántrax de 2001 con su monopolio de la vacuna contra el ántrax.
El Dr. Bruce Ivins es el único responsable oficial y trabajó directamente en Emergent Biosolutions de 2000 a 2002. El libro es el primero que refuta la narrativa predominante de que el Dr. Bruce Ivins se suicidó con paracetamol y sea el único terrorista. Los verdaderos terroristas de Anthrax-01 están activos hoy en día en torno a Covid-19.
«Nos encontramos en medio de un crimen global, pero con el poder económico tenemos la mejor oportunidad en más de 100 años de paz y prosperidad para todos.»

En el libro aparecen, documentados, hechos y personajes habituales en estas páginas. Nos fijamos en un (criminal) proyecto vacunal en Kenia:
Vacuna del tétanos, solo para niñas y mujeres. En el año 2000 se fundó GAVI, la Alianza Vacunal Global, en forma de una compañía público-privada, coincidiendo con la reunión anual del Forum de Economía Mundial (World Economic Forum, WEF), en Davos. El GAVI se fundó con el objetivo de favorecer o facilitar el acceso a las vacunas infantiles en países en vías de desarrollo y reforzar sus sistemas de salud.
Entre los miembros de esta alianza se cuentan, entre otros, los gobiernos de muchos países, el Banco Mundial, la OMS y Unicef. Además, la poderosa Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF), una forma moderna de Estación de servicio de lavado de dinero y mala conciencia. Y también fabricantes de vacunas, así como organizaciones o instituciones de sanidad e investigación. Las conexiones de Bill Gates y sus actividades están tan estrechamente relacionadas con el Deep State estadounidense que aparentemente ni se notan, de tan evidentes.
La OMS y Unicef querían llevar a cabo una acción vacunal contra el tétanos en Kenia. Del 2013 al 2015, el filántropo salvador del mundo Bill Gates financió con su fundación, junto a la OMS y la fundación Rockefeller este proyecto vacunal en Kenia. Aquí se trataba de la vacuna del tétanos, sólo para niñas y mujeres en edad de procrear con edades comprendidas de los 12 a los 49 años.
¿No se enfermaban del tétanos los niños y los hombres? Naturalmente, que también tenían una elevada posibilidad de infectarse con la toxina del tétanos (Chlostridiumtetani) del suelo y contagiarse de la infección. Precario, no, fue mucho más criminal ya que el serum vacunal contenía además la hormona del embarazo Beta-HCG. (295)
Las niñas y mujeres vacunadas con este preparado produjeron no sólo anticuerpos contra el tétanos sino también contra el Beta-HCG, con lo cual las vacunadas, gran parte quedaron estériles. A través de la repetición frecuente de la administración de esta vacuna (5 vacunas para cada mujer en edad fértil, cada seis meses hasta completar las 5 vacunaciones, fueron previstas por la OMS) debido a la reacción de los anticuerpos, las mujeres vacunadas pudieron mantener la esterilidad. Cerca de un millón de niñas y mujeres fueron vacunadas, presuntamente, contra el tétanos, hasta que se pudo detener el programa vacunal. Esta criminal acción vacunal fue descubierta por una asociación médica, junto con la iglesia de Kenia. ¿Han oído ustedes de los medios noticia alguna sobre este hecho?
El autor se manifiesta neutral respecto a las vacunas. Las vacunas tienen efectos. De estos se derivan sólo las preguntas: ¿Quién vacuna con qué objetivos? ¿Qué contenido hay realmente en las ampollas y cuáles son sus efectos? El ejemplo Kenia 2013/2014 (¿Quién introduce la vacunación y con qué motivos?) está disponible y se puede consultar en la página web de la Conferencia Episcopal Católica (www.kccb.or.ke) con la introducción de la palabra “Tetanus”. O también se puede leer un artículo científico de 32 páginas de Oller et al. del 2017, DOI: 104236/oalib. ll03937. En Kenia hubo médicos que llamaron la atención, no sólo sobre la medicalmente dudosa elección de edad y sexo sino también de otras sospechosas circunstancias de la acción vacunal de OMS y Unicef:
● Las ampollas con líquido vacunal fueron entregadas por separado a cada ciudad para esta acción vacunal especial bajo protección policial.
● La acción vacunal no se efectuó como normalmente se hacía, en un hospital u otro establecimiento sanitario sino en el New Stanley Hotel de Nairobi.
● La manipulación/manejo/aplicación de las ampollas vacunales y su administración estuvieron controladas severamente, las ampollas utilizadas tuvieron que ser devueltas a los funcionarios de la OMS bajo control de la policía; sólo así recibieron nuevas ampollas para poder continuar la acción.
● Las ampollas vacunales de la OMS-Acción no estuvieron nunca almacenadas en los (aproximadamente) 60 puntos de vacunación, sino que siempre se devolvían a Nairobi, la capital.
● Las ampollas vacunales utilizadas fueron transportadas de vuelta, y gravadas con un elevado coste, bajo control policial hasta Nairobi.
La Iglesia católica y médicos de Kenia sospecharon que en la OMS no se había de confiar a ojos cerrados. Ya en 1972 y 1992, según se supo, la OMS intentó grandes campañas vacunales masivas esterilizantes en Filipinas, Méjico y Nicaragua. En este caso, ¿qué componentes hay realmente dentro de las ampollas y qué efectos tienen? Los médicos y la Iglesia católica se encargaron de obtener pruebas de los serums vacunales y los hicieron analizar a cuatro laboratorios independientes estatales y privados de Kenia y del extranjero.
El resultado (en pequeño!)
La inmunogenicidad del conjugado preparado a partir de la subunidad alfa «procesada» de la gonadotropina coriónica humana (coriogonadotropina, HCG) y el toxoide tetánico se ha estudiado en animales y en un sujeto humano. El conjugado provocó la formación de anticuerpos anti-HCG y antitetánicos de alta afinidad. En la inmunización primaria, la respuesta de anticuerpos duró varios meses. La inyección repetida del conjugado en la fase de declive de los títulos de anticuerpos produjo una respuesta de refuerzo sin período de latencia. Los anticuerpos reaccionaron con la subunidad alfa de la HCG y con la molécula completa de HCG, pero carecían de reactividad cruzada significativa con la hormona del crecimiento humano, el lactógeno placentario, la hormona foliculoestimulante, la hormona estimulante de la tiroides y la hormona luteinizante a niveles tónico y de sobretensión.
Los anticuerpos fueron competentes para neutralizar la actividad biológica de la HCG en el ensayo de aumento de peso en el útero de ratón, el ensayo de aumento de peso en la próstata ventral y el ensayo radioligando para la unión de la HCG marcada a los receptores del cuerpo lúteo. La HCG (5000 UI) administrada a un sujeto inmunizado se unió completamente a los anticuerpos circulantes. La administración de HCG (en contraste con el conjugado) no tuvo efecto potenciador sobre los títulos de anti-HCG.
Más documentación en: www.larevistaintegral.net
