Una causa general

¿Llega el momento de rendir cuentas?

El genocidio promovido con el caso Covid-19 clama por un tribunal mundial independiente

Los grupos de presión internacionales, el enmarañamiento y la corrupción de la Big Pharma en la política y el poder judicial dejan claro que se necesita un nuevo poder judicial que sea realmente independiente. Especialmente en relación con los crímenes globales de la Covid-19, un genocidio cuyo alcance aún no se ha detallado del todo, se precisa un tribunal especial, comparable al de los Juicios de Nuremberg, tras la II Guerra Mundial.

Un grupo de abogados internacionales

Abogados, expertos de alto nivel y científicos de renombre presentan pruebas ante un gran jurado para mostrar que la ‘pandemia’ de COVID-19 es y ha sido una operación delictiva destinada a establecer una dictadura mundial.

Entre los testimonios de expertos figuran asesores de la OMS, un funcionario de las Naciones Unidas, miembros del servicio secreto británico, antiguos oficiales de los ejércitos estadounidense y británico, un experto del Centro de Control de Enfermedades, un antiguo vicepresidente de Pfizer, el portador de un premio Nobel de medicina y muchos otros testigos de alto nivel.
Confían en que se presenten cargos contra todos los principales presuntos acusados cuando finalice el proceso jurídico.

La acusación y los acusados

La acusación se basa en el hecho de que buena parte de los gobiernos del mundo quedaron bajo la influencia controladora de estructuras de poder corruptas y criminales que orquestaron colectivamente una ‘pandemia’ que habían llevado años planeando.

Para esta finalidad, crearon deliberadamente un pánico masivo mediante falsas afirmaciones de hechos y una operación psicológica construida socialmente, cuyos mensajes difundieron a través de los principales medios de comunicación. El objetivo de este pánico masivo era persuadir a la población para que aceptara inyecciones experimentales, las llamadas ”vacunas“, pero que, en realidad, no son tales. Éstas han demostrado no ser eficaces para la salud ni seguras, sino extremadamente peligrosas e incluso mortales.

La acusación se centra particularmente en: Christian Drosten, Anthony Fauci, Tedros Adhanom Ghebreyesus de la Organización de Salud Mundial (OMS), Bill Gates, BlackRock y Pfizer. El objetivo final de las pandemias escenificadas (“plandemias”) es el control total de los ciudadanos. Los expertos presentan hechos bien fundados sobre esta cuestión.

La constatación de los expertos

La Covid-19, según un buen número de expertos, no es más que una “plandemia” –pandemia planificada– mediante pruebas PCR y alimentada por una sofisticada operación psicológica para sumir a la población mundial en un estado de pánico constante.

El virus equivale a una gripe leve que puede curarse de forma segura y eficaz con tratamientos de eficacia probada. Pero todos estos métodos fiables fueron prohibidos por quienes están utilizando la tapadera de esta plaga para avanzar en su objetivo final, que es conseguir que todo el mundo reciba las no sólo ineficaces, sino altamente peligrosas –de hecho, mortales– inyecciones experimentales.

Objetivo de la “pandemia del Sars-CoV-2”:

El objetivo principal, según el panel de expertos, es el control global. Esto incluye la liquidación completa de la economía. Esto incluye la destrucción deliberada de las pequeñas y medianas empresas, tiendas minoristas, hoteles y restaurantes, para que las plataformas que operan a nivel internacional puedan tomar el control. El caso de Amazon es un buen ejemplo. Las mismas fuerzas que convirtieron la gripe porcina en una supuesta “pandemia”, hace 13 años, crearon esta “pandemia por coronavirus”.

Los políticos no han impedido estos crímenes financieros porque los apoyan –y se benefician– de quienes los cometen.

Los gobiernos se sometieron a las decisiones del Foro Económico Mundial con líderes formados por el FEM

Si el público mundial hubiera mirado más de cerca en aquel entonces, durante la Crisis de Lehman Brothers, en lugar de creer ciegamente en las promesas de los gobiernos, de que los autores de estos crímenes financieros rendirían cuentas, el público mundial habría visto entonces que la mafia financiera ha estado expoliando las cajas públicas durante décadas. Además, se habría visto que los gobiernos ya no sirven realmente al pueblo. Han sido tomados por la mafia financiera, a través de su principal plataforma, el World Economic Forum (WEF), o Foro Económico Mundial (FEM).

Su plataforma más importante, este Foro Económico Mundial de Klaus Schwab, ya había empezado a formar sus propios líderes mundiales a través del programa ‘Young Global Leaders’ desde 1992.

Dos de los primeros líderes “graduados” fueron Angela Merkel y Bill Gates.

Otros se convirtieron en destacados políticos, como Sebastian Kurz, Justin Trudeau, Jacinda Ardern, Emmanuel Macron y muchos más. El objetivo, ya por aquel entonces, era tanto una reducción masiva de la población como el control mediante la manipulación de los códigos genéticos o ADN.

Plan transhumanista: la toma del poder por la mafia financiera, planeada desde hace más de 20 años

El plan también consistía en destruir deliberadamente la democracia, el Estado de Derecho y las constituciones. ¿Cómo lo lograrían? A través del caos orquestado. La gente debía aceptar la pérdida de las identidades nacionales y culturales y, en su lugar, aceptar un único gobierno mundial bajo la ONU, las Naciones Unidas, que ya está bajo el control total del Foro Económico Mundial (FEM).

El proyecto incluye pasaportes digitales para vigilar y controlar cada movimiento. Y una moneda digital única, disponible sólo a través del Banco Mundial –siempre y cuando se haga exactamente lo que la élite dictamine.

El FEM promueve abiertamente, en estrecha colaboración con individuos como Bill Gates, los Rockefeller y otros, la reducción drástica de la población mundial y la manipulación del ADN hasta el transhumanismo. Con este fin, se han elaborado planes concretos para esta “pandemia de coronavirus” desde al menos la primavera de 2001; por ejemplo, con la operación Dark Winter (“Oscuro Invierno”), seguida de otra prueba de este tipo, del ejercicio Lockstep de la Fundación Rockefeller, el año 2010, y finalmente del evento 201 en Nueva York en octubre de 2019, patrocinado por: el Johns Hopkins Centre for Health Security, la Fundación Rockefeller, el Foro de Economía Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Los siguientes testigos de alto nivel informarán al gran jurado sobre el trasfondo histórico y geopolítico de la toma del poder y la eugenesia: James Bush, un ex militar de los EE.UU. que participó en la Operación Dark Winter, en 2001. Los ex miembros del servicio secreto británico, Brian Gerrish y Alex Thompson; los periodistas de investigación, Whitney Webb y Matthew Ehret así como los antiguos cooperadores y consejeros de la Organización Mundial de la Salud, Dra. Sylvia Behrendt y Dra. Astrid Stuckelberger.

Cómo se ocultó durante tanto tiempo la sobremortalidad

Hasta que no empezaron las inyecciones experimentales (Vacunas Covid), no había exceso de mortalidad en ninguna parte. A principios de 2020, no se había registrado ni un solo caso de sobremortalidad.

Los expertos explican cómo se produjo la emergencia sanitaria internacional y qué hay detrás de la leyenda del brote. Demuestran que el virus no es más peligroso que la gripe común. Demuestran que la prueba PCR no sirve (no es fiable) para diagnosticar infecciones

Y, a pesar de ello, se utilizó como única base para dictaminar las medidas que debían tomar los llamados “positivos”. Se informa también sobre los efectos secundarios masivos y las muertes provocadas por las llamadas “vacunas de ARNm”, que no sólo son ineficaces, sino que ponen en peligro la vida de los inyectados. Como testigos declaran: Dr. Wolfgang Wodarg, un experimentado neumólogo que logró desenmascarar la gripe porcina como una gripe leve, hace 13 años. La Profesora Ulrike Kämmerer, bióloga en la Universidad Würzburg, y el Dr. Michael Yeadon, antiguo vicepresidente de Pfizer.

Además, las Dras. Sylvia Behrendt y Astrid Stuckelberger de la OMS, la Catedrática Dolores Cahill de la Universidad Dublín, la profesora Antonietta Gatti y la profesora Berkholz.

Por qué se trató deliberadamente de forma errónea a los enfermos de Covid

Otro grupo de expertos son los: Dr. Thomas Binder (Suiza); Dr. Brian Ardis (Texas, EE.UU.); Dr. Shankara Chetty (Sudáfrica); Dr. Wolfgang Wodarg (Alemania) y John O’Looney, empresario de funeraria (Inglaterra). Estos testigos declaran cómo, desde el principio, la humanidad ha sido víctima de una prohibición deliberada y completamente insensata de los métodos normales, eficaces y seguros de tratamiento de las enfermedades respiratorias. En su lugar, se prescribieron tratamientos a menudo letales, que hoy se consideran graves negligencias médicas: Intubación, Remdesivir y Midazolam.

John O’Looney explica cómo inicialmente creyó en las afirmaciones sobre una ‘pandemia’ e incluso apoyó a la BBC en la difusión de la propaganda del miedo, hasta que se dio cuenta de cómo se mataba deliberadamente a la gente con el pretexto de la “pandemia”.

Errores Covid de tratamiento y de vacunaciones: Crímenes bajo la responsabilidad de los Gobiernos

La catedrática Alexandra Henrion-Caude, el catedrático Sucharit Bhakdi, la Dra. Vanessa Schmidt-Krüger, Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de vacunas de ARNm, y el catedrático Arne Burkhardt, patólogo de Alemania muestran que el Covid-19 es inofensivo y tiene una tasa de supervivencia del 99,97% cuando se trata adecuadamente.

Es la”vacunación“ la que causa enfermedades a tanta gente y la que ha provocado un exceso de mortalidad de hasta el 40% desde septiembre de 2022, debido a la intoxicación por proteínas “espiga o spike” y también a la desactivación del sistema inmunitario.

Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, informa de cómo un grupo de científicos encontró incluso pruebas concretas de que los fabricantes de vacunas están experimentando con dosis letales para investigar cómo manipular los efectos secundarios mortales de forma que la población no se dé cuenta inmediatamente de lo que le está ocurriendo.

Medidas Covid: crímenes. Los expertos, el Catedrático Mattias Desmet, Dra. Ariane Bilheran, Meredith Miller, Catedrático Harald Walach y Stefan Cohen, cooperador del Ministerio Interior alemán, explican cómo los promotores de la pandemia Covid acusados, tras elevar la emergencia sanitaria a interés internacional, hicieron que se introdujeran en rápida sucesión el confinamiento, los disparatados y peligrosos requisitos de enmascaramiento y el muy perjudicial distanciamiento social, tanto físico como psicológico, hasta que finalmente llegaron a su verdadero objetivo: las inyecciones ineficaces, peligrosas y a menudo incluso letales.

La Agenda del Dominio Mundial

El ex oficial del servicio secreto británico, Alex Thompson, explica que la ciudad de Londres es el mayor poder financiero del mundo y su objetivo siempre ha sido la dominación mundial. Su principal estrategia es el control mental. Los expertos revelan cómo se utilizan técnicas de control mental, manipulación psicológica e hipnosis para controlar las opiniones y el comportamiento del público en todo el mundo. La información está respaldada por documentos oficiales de los gobiernos y las organizaciones mencionadas.

Antiguos asesores de la Organización Mundial de la Salud y de las Naciones Unidas revelan cómo la OMS y la ONU estaban completamente dirigidas por entidades privadas y, por tanto, establecidas como un gobierno mundial efectivo.

Les basta con declarar una emergencia sanitaria internacional para despojar a toda la población mundial de todos los derechos y libertades.

Obviamente, esto forma parte de un plan de dominación mundial. Para lograrlo, dicen, la humanidaddebe ser controlada y reducida radicalmente. Se ha planteado, incluso, que el pequeño remanente de personas que sobreviva debe ser modificado genéticamente, por ejemplo mediante vacunas de ARNm, y suplementado técnicamente, por ejemplo mediante implantes cerebrales, para que puedan ser conectados a máquinas e inteligencia artificial y totalmente controlados hasta que obedezcan a la perfección.

Conclusión

Las pruebas de los abogados y expertos están ahora sobre la mesa. Sólo una opinión pública crítica en todo el mundo, discursos públicos y la exitosa acusación ante un gran jurado pueden –todavía– detener los planes mortales de la alta oligarquía financiera. Por eso es tan importante la difusión de estos hechos. Porque pocas personas tienen conciencia de lo que está planeado.

Más detalles e información a través del enlace https://stopworldcontrol.com/jury/

Con informaciones de www.kla.tv/25450.

Salir de la versión móvil