La mente ya se puede controlar con electricidad (y pronto, los genes)

Esta sección nace a raíz de los sucesos e informaciones relacionadas con una (llamada) pandemia y la intencionalidad de promover un Nuevo Orden Mundial (NOM) autoritario. Todos los meses publicamos una selección de informaciones de entre el alud que nos llega, y que ha podido escapar al intento de promover una «verdad única» por los medios de información actuales, dedicados a repetir consignas disfrazadas de información*.

Agradecemos la tarea del médico Dr. Frederic Vinyes y los compañeros de la revista.

Archivo de documentos y anotaciones: Jaume Rosselló.

DARPA y el control de las mentes

01-08-23. ¿Qué es el DARPA? La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de

Defensa de EE.UU., más conocida por su acrónimo DARPA, proveniente de su nombre original en inglés (Defense Advanced Research Projects Agency), es responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar.

En 1965 DARPA lanzó el proyecto PANDORA, que estudiaba el uso de la radiación microondas para controlar el comportamiento humano. Curiosamente, aquel mismo año, el profesor Martínez Delgado aparecía en portada del New York Times gracias a un experimento con un toro… y lo que suponía (ver recuadro).

DARPA posee la tecnología para controlar remotamente la mente humana. Según ellos, el control mental definitivo se logra a través de ciertas manipulaciones del ADN en ciertas áreas del cerebro. En otro momento parecería ciencia ficción, pero si lo relacionamos con pandemias y pinchazos llamados vacunas ya no lo parece tanto.

En relación al tema del control mental podéis echar un vistazo a la patente 6017302, que trata de la manipulación acústica subliminal de los sistemas nerviosos.

En cuanto al control de los genes humanos con electricidad… tiene que ver con las inoculaciones practicadas y estamos siguiendo todos los datos para ofreceros la infoamción.

El profesor Rodríguez Delgado

Distinguido con las más altas distinciones científicas y universitarias, en mayo de 1965, el neurofisiólogo español profesor José Manuel Rodríguez Delgado (1915-2011), fue portada del New York Times cuando se hizo eco de sus investigaciones acerca del control de la actividad motora de un toro, mediante de la estimulación eléctrica. Su sueño: establecer una comunicación directa entre la mente y el ordenador.

Entrevistador: —Profesor, en las páginas 171 y 172 de su trabajo del control físico de la mente, aparecen unas imágenes sorprendentes que dieron la vuelta al mundo. Y es de este toro, al que le implantaron un electrodo en el nuclio cleaudado, de tal manera que eso permitía inhibir la actividad motora. ¿Entendió la comunidad científica lo que usted trataba de hacer?

Profesor: —No, yo creo que la comunidad científica no lo entendió, ¡la comunidad grande si! ¡se impresionó! Para mí no tenía gran importancia. Yo era simplemente una etapa más en una experimentación que había experimentado en gatos, en otros animales… El toro bravo era otro animal más.

Hoy en día, se están volviendo a utilizar electrodos para meterlos dentro de la cabeza, para utilizar campos magnéticos u otras técnicas no invasivas, pero sí es posible el cambiar: la emotividad, la motivación, la agresividad, las emociones… lo que quieras. El cerebro es lo que lo dirige todo, y sí, es posible.

Segundo profesor: —Te va a permitir, como bien dices, el aumentar las capacidades no solo físicas (porque podrás conectarte a un sistema robótico), sino cognitivas. Que cuando estas conectado a la red, tendrás acceso a bases de datos, algoritmos… que pueden mejorar el funcionamiento de tu propio cerebro. De hecho, esto lo están haciendo ya en animales.

Cuando al ratón le enseñamos una imagen, desciframos que está viendo a base de las neuronas, y ahora viene la parte más interesante, y es que con otro láser distinto, volvemos a activar las neuronas de un estímulo visual que ha visto, y el ratón se cree que lo ha visto, se comporta como si lo haya visto.

—Osea, en ratones ya estáis, no solo leyendo lo que está viendo, ¡sino implantando imágenes!

Segundo profesor: —Lo cual, para la gente que lleve estos interfaces de computadora masiva, no van a distinguir si es real o no. Para ellos va a ser igual.

DARPA y el clima: antenas y cañones

01-08-23. Los cañones HAARP. Tenemos otra noticia relacionada con DARPA. Alrededor del 40% de la población mundial considera que los actuales desastres naturales son provocados por máquinas y que no son efectos naturales. Pero necesitamos costosas investigaciones para probarlo.

Por eso nos ha llamado la atención esta imagen, publicada por Heber Lavecchia, sobre uno de los «cañones» HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project) instalado en Alaska por el DARPA. Se trata de máquinas para modificar y controlar el tiempo, aunque oficialmente se trata solo de «investigaciones». Sin embargo, las prisas de los «fact chequers» para desmentir la información ha provocado que nos interesemos más en ello.

Estos equipos tienen un radio de alcance intercontinental y se cree que pueden provocar tanto seísmos como lluvias torrenciales y sequías. De momento se sabe que cada vez que se enciende esta máquina-arma-cañón las abejas pierden el control, al igual que ocurre con las antenas de telefonía (ya no saben cómo recoger el polen y regresar a la colmena).

«Vacunitis». La nueva temporada de vacunas

17-08-2023. Advertencia sobre el turbocáncer. Tras analizar casos de pacientes y autopsias, la doctora Ute Kruger, investigadora y médico principal en la Universidad de Lunds en Suecia, advierte que las vacunas (en su país, mayormente Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson) están causando el llamado turbocáncer, es decir, un cáncer exacerbado, con rápido desarrollo de tumores en mayor número y de mayor tamaño, así como la reactivación de cánceres en personas tratadas que por muchos años tenían la enfermedad controlada. https://rumble.com/c/c-1238333

Declaraciones del Dr. Michael Yeadon

17-08-2023. Farmacólogo británico y ex-directivo de la Farmaceutica Pfizer. Las declaraciones deYeadon pueden considerarse un buen resumen de la situación:

Soy científico de profesión, formado en bioquímica, toxicología, farmacología, trabajé en la industria farmacéutica y, luego, en industrias biotecnológicas durante más de 30 años. Yo, como científico, nunca he usado la expresión «la ciencia». Nunca en mi vida escuché a un solo científico usar la expresión la ciencia. Cuando una personalidad te dice que sigas «la ciencia» debería puntualizar algunas cosas. La actividad científica lo cuestiona todo. Me preocupa que se den respuestas que no se pueden cuestionar y que haya preguntas que no se puedan hacer. Eso es un problema muy preocupante.

La mentira. En primer lugar: Nos han mentido a todos. Si todavía estás viendo y oyendo lo que dicen y enseñan los principales medios de comunicación, te aconsejaría que dejaras de hacerlo, porque solo te cuentan mentiras sobre muchos otros temas. Han mentido sobre toda la pandemia. De hecho, su relato sobre la pandemia es falso. Las muertes comenzaron solo después de que la OMS declarara la pandemia y estas ocurrieron, en gran parte, por el tratamiento incorrecto en los hospitales con intubaciones del aparato respiratorio y administración del fármaco Remdesivir.

Es sabido que todos los médicos que han sedado y ventilaron a sus pacientes son responsables de muchas muertes. Supuestamente de repente necesitábamos 30 mil ventiladores, pero no es así como debieran tratarse quienes han padecido una enfermedad similar a la gripe (influenza).

Nunca ha habido una pandemia, nunca ha habido ningún virus y los test PCR fueron la única supuesta evidencia que han presentado para hacer creer que había uno. Esto ya se lo comuniqué desde el principio, como también han dicho muchas personas: no se puede usar dicho test. Su creador, el Premio Nobel, Dr. Kary Mullis, ya dijo en su tiempo que no se debe usar ese test como prueba en los diagnósticos clínicos. El que fuera Primer Ministro en aquella época, Boris Johnson, hacía fiestas en sus oficinas, lo que ya te dice que clase de persona era, pero lo más importante es ver que él no tenía miedo de contagiarse de una enfermedad tan temida (según la propaganda oficial) pues sabía que no había ningún virus.

¿Por qué? Observas la epidemiología, miras el comportamiento, observas los test “podridos” que impusieron y te das cuenta de la falsedad de la pandemia. Entonces ¿por qué nos encerraron, destruyeron la economía, separaron las familias? ¿Por qué nos hicieron usar mascarillas? Y, finalmente, aquí es donde esto se pone realmente desagradable, ¿Por qué insistieron en inyectarte unas supuestas vacunas, cuando no había un virus contra el que necesitabas protegerte? Es importante lo que voy a decir. Yo puedo intuir y advertir, mirando el diseño de un fármaco, cuál es su intención. Cuando estudié el diseño de estas supuestas vacunas, me percaté de que había una intención deliberada de lesionar, enfermar y matar. El uso del RNA mensajero requiere de una tecnología sin precedentes. No ha habido medicamentos de este tipo en el mundo, hasta la fecha. Lleva parte del código genético inyectado al interior de las células de tu organismo y hace que estas copien el mensaje introducido y produzcan una proteína. Con esa tecnología se consigue que tu cuerpo construya una pequeña parte de un material extraño que no es propio de tu cuerpo. Hasta ahora, tu organismo ha estado conformado para controlar y detectar cualquier anomalía que aparezca. De modo que dirigirá sus defensas contra cualquier célula o partícula que no sea propia. Los productos basados en RNA mensajero solo pueden producir lesiones y esa ha sido la intención del diseño de estos productos. Actualmente están edificando fábricas en todo el mundo para elaborar vacunas de RNA mensajero, aprovechando la aceptación de las vacunas COVID-19. Están construyendo fábricas que producirán elementos que podrán perjudicar gravemente la salud de las personas que las reciban.

Nanopartículas. El segundo dato que les daré es que, por lo menos, en las vacunas de Pfizer y Moderna se emplearon nanopartículas lipídicas. ¿Con que intención? Las nanopartículas lipídicas se mueven sigilosamente, se distribuyen por todo el cuerpo, atravesando las membranas celulares, ya que estas también tienen una naturaleza lipídica. De modo que lo que te inyectaron en tu hombro (deltoides) acabó distribuyéndose por todo tu organismo. Y dado lo que les acabo de decir sobre lo que sucede cuando tus células descubren esta proteína extraña, reciben un ataque autoinmune dondequiera que se detecte. Es por esto que puede sufrir una lesión cerebral, puede sufrir ataques al corazón, puede tener insuficiencia renal, puede tener la pérdida prematura de su bebé. está diseñado en las estructuras de estas llamadas vacunas.

De los ancianos a los niños. Así que no hubo pandemia. Estas cosas han sido ensambladas para dañarte. Pero la verdad es que hay fuertes evidencias de un complot supranacional para fingir que hay una crisis tras otra a la que tienes que reaccionar. En esta ocasión, una enfermedad infecciosa.

Creo que lo van a hacer una y otra y otra vez. Nos dijeron que este supuesto virus Covid-19 era una amenaza particular para los ancianos y los enfermos. ¿Por qué entonces están persiguiendo niños y bebés? No tiene nada que ver con protegerte contra un virus. Están tratando de introducir un material venenoso en cada uno de ustedes, y no se detendrán. Entonces, ¿por qué el Colegio de Obstetricia y Ginecología mintió, y aconsejaron a las mujeres embarazadas que debían vacunarse? No encaja eso con lo que ya les dije, ellos querían inyectarlos a todos. Este es un ataque asesino contra la humanidad. Comienza por encima del nivel de las naciones, es por eso que el tema de los confinamientos fue lo que me alertó.

Identificación digital. No está en el plan de pandemia de ningún país, y sin embargo, todos lo hicieron al mismo tiempo. Está allá… de ahí es de donde viene, por encima de nosotros, por encima de la nación. Lo que van a hacer a continuación es imponer una identificación digital a todos, recházalo, recházalo. No necesitas una identificación digital para vivir una vida pacífica.

¿Evidencia? Los últimos cientos de años no la necesitaste. Ellos necesitan que los tengas; recházalo.

Dinero digital. ¿Qué más están cocinando? Dinero digital del banco central. Es muy diferente a tu tarjeta bancaria, porque es una transacción en tiempo real, que detecta dónde estás y qué estás comprando antes de autorizar la compra. Tu tarjeta actual solo pregunta si tienes el dinero. Usa dinero en efectivo en cada oportunidad posible, rechaza comprar donde no lo acepten. Esto te traerá inconvenientes, al igual que rechazar la identificación digital te va a traer inconvenientes.

¿Cuál es el plan? El bien y el mal. Yo creo que planean tomar un control digital tiránico de todos, y luego matar a la mayoría de la gente. Si tu crees en la narrativa del gobierno, perderás tu libertad y, probablemente, tu vida.

Cuando me di cuenta del tipo de cosas con las que estábamos lidiando, pensé que podía hacer una de dos cosas, puedo hablar o puedo no hablar. Si crees que es valiente que yo hable, piensa en lo horrible que será si no hablas, debes hablar de esto. Yo no puedo comunicarme con las personas que conoces que no están aquí, y los medios de comunicación nunca les dirán nada.

Lo último, he sido entrenado toda mi vida para distinguir entre el bien y el mal. Al igual que la publicidad, ¿Qué producto prefieres? ¿Te gusta esta persona? ¿Qué partido te gusta? Bueno, malo, bueno, malo: dimensión incorrecta.

El bien contra el mal es la dimensión que necesitas mirar.

Es muy importante adoctrinarlos cuando son jóvenes.

CÓMO LO ESTÁN HACIENDO.

11-07-2023. NOM (Nuevo Orden Mundial): Con un Tratado de Pandemias. Un reducido grupo de parlamentarios europeos ha impulsado la iniciativa «Trust and Freedom», dentro del Parlamento Europeo, en la que se ha podido dar voz a siete ciudadanos para advertirnos del peligro inminente del Tratado de Pandemias, un tratado que se negocia a espaldas de los parlamentos de cada país.

Casi ningún político ha presionado para que se abra debate en sus foros institucionales. Las honrosas excepciones son Andrew Bridgen, de Gran Bretaña y Gerald Hauser, austriaco. En los demás parlamentos, el silencio de los políticos es total, por mucho que anuncien ir contra la agenda globalista. Así funciona esta farsa política. Para que el inocente deje entrar al enemigo en su casa, a éste le basta con disfrazarse de amigo. Tenemos el video en el que el abogado suizo Phillipp Kluse ha dado lugar a la creación de la asociación internacional de abogados por la libertad.

02-07-2023. La Unión Europea se prepara para el paulatino fin del dinero en metálico e impulsa un «euro digital» con control absoluto. La UE ha amanecido con un «paquete de moneda única: nuevas propuestas para apoyar el uso del efectivo y proponer un marco para un euro digital». Se trata de dos propuestas que dicen «garantizar que los ciudadanos y las empresas puedan seguir accediendo y pagando con billetes y monedas de euro en toda la zona del euro», pero que esconde el objetivo final del plan de Bruselas: «Establecer un marco para una nueva forma digital del euro, que el Banco Central Europeo pueda emitir en el futuro».

Salir de la versión móvil