Elige la coloración más respetuosa con tu cabello

Descubre la coloración más natural y vibrante de la mano de Corpore Sano.

Conseguir un color del cabello luminoso y vibrante, cubrir canas o cambiar de imagen variando el tono natural son las razones que nos impulsan a comprar productos de coloración.

Te damos las claves elegir una coloración en casa que cuida tu melena y que ofrece el resultado que buscas.

La marca de cosmética natural y bio Corpore Sano ha lanzado la nueva imagen de su coloración permanente, que consta de 8 tonos para todo tipo de cabello. Desde el laboratorio nos explican las cualidades que tienen sus tintes y qué ingredientes se usan para obtener un color radiante y a la vez proteger el cabello.

TINTE SIN AMONÍACO NI RESORCINOL

Los tintes que ofrece Corpore Sano son muy agradables de usar, tanto por textura como por olor, y proporcionan un color vibrante, adaptado al color base del cabello y que cubre las canas al 100%. Son tintes que no contienen dos de las principales sustancias que dañan la fibra capilar: el amoníaco y el resorcinol. El amoníaco es un ingrediente muy alcalino que levanta la cutícula de la fibra capilar (capa protectora), para permitir que el color penetre. Los tintes Corpore Sano sustituyen el amoníaco por otras sustancias mucho menos alcalinas, que protegen más el cabello y permiten que el color se fije, sin alterar la cutícula. El resorcinol es un ingrediente sintético muy común en tintes tradicionales y da intensidad a los tonos dorados y rubios.

El tinte de Corpore Sano sustituye además la parafenilendiamina (PPD), que es el colorante que usan la mayoría de tintes permanentes, por otras sustancias que tienen menos potencial alergénico. No obstante, antes de usar el tinte debe realizarse una prueba de sensibilidad cutánea, ya que otros compuestos del producto podrían provocar una reacción.

Toda la gama de coloración, sin amoníaco y con una concentración de agua oxigenada del 6%, tiene una cobertura de canas del 100%. Consigue el tono deseado desde la primera aplicación y modifica el color del cabello sin aclarar su tono, con lo no se daña la fibra capilar.

INGREDIENTES DE CULTIVO ECOLÓGICO QUE CUIDAN EL CABELLO

A la coloración se le añaden ingredientes naturales de cultivo biológico certificado con propiedades para nutrir el cabello y suavizar el cuero cabelludo. Contiene Aceite de Sésamo, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que aportan al cabello nutrición, brillo y protección, y también extracto de Girasol que deja el cabello suave y el color luminoso.

Además, para proteger la estructura del cabello, el tinte está enriquecido con Keratina vegetal, que posee una combinación de 18 aminoácidos naturales que le dan suavidad y brillo al cabello.

Con todo ello, la coloración resulta cómoda, segura y con un resultado impactante: un color vibrante y duradero que se adapta a cada persona con toda naturalidad.

Más información

Salir de la versión móvil