Cuaderno disidente (7)

En los últimos meses, y en especial con las ‘informaciones’ relacionadas con la (llamada) pandemia, el objetivo de los medios de comunicación se ha centrado en repetir consignas disfrazadas de información. Se ha procurado eliminar o ridiculizar cualquier versión que pudiera disentir, aunque sólo fuera mínimamente, de las versiones oficiales sobre grandes cuestiones actuales (pandemias y virus, globalización, Nuevo orden y Gobierno Mundial, autoritarismo y control social, guerras patrocinadas por países que quieren resolver hegemonías) y todo lo que cuestione el orden establecido o en preparación.

La información habitual en los medios convencionales contiene lo que se ha dado en llamar «posverdad», o «fake news», es decir, manipulación informativa, tergiversación, o, directamente, mentira. Además, el sistema ha promovido Factcheckers (supuestos «verificadores de hechos», pagados por los gobiernos, que en realidad se limitar a dar un formato de apariencia a las consignas oficiales). Finalmente, los media viven la actual fragmentación informativa con la necesidad de mantener las audiencias y la publicidad, lo que les mueve a emplear unas guías de estilo sensacionalistas y alarmistas de tal modo que la calidad de la información es cada vez menor. En sus tertulias ya hablan de algoritmocracia.

Con estas notas esperamos contribuir al contraste de maneras de ver las cosas. Creemos también en un cambio en la opinión pública que, más pronto que tarde, acabará por producirse.

«Entrevista a Bill Gates» transcrita por Dr. Frederic Vinyes (médico).

Archivo de documentos y anotaciones: Jaume Rosselló.

Los amos del mundo. Klaus Schwab

Dueño del World Economic Forum de Davos el hermético negocio familiar más influyente del mundo

Sin ser uno de los hombres más ricos del mundo y sin haber ocupado ningún cargo electo, el organizador del Foro de Davos marca la agenda global de países y empresas desde su fundación familiar en la que trabajan su mujer e hijos. Él manda sobre los gobiernos de países europeos como Francia o España, de Oriente Medio y América (Cánadá, Costa Rica, Paraguay…)

Su Foro Económico Mundial reúne en Davos (Suiza) a líderes políticos, presidentes de gobierno y a algunos de los empresarios más poderosos del mundo en un bucólico escenario de esquí. Un encuentro fruto de una organización familiar liderada por el alemán Klaus Schwab (81).

¿Quién es Klaus Schwab? Se trata de un profesor de universidad formado en Suiza y con un postgrado en Harvard, que enseñaba gestión industrial en la universidad de Lausana y que se ha trabajado una influencia global sin parangón, mediante procedimientos que reúnen hasta comportamientos de líder sectario de manual.

Poco después de estudiar en EEUU, Schwab creó el Simposio Europeo de Management en 1971 al que acudieron directivos de 450 empresas europeas para conocer las estrategias de gestión empresarial implantadas en Norteamérica. Un encuentro cuyo campo de acción se limitaba al business pero que, con el paso del tiempo, fue adquiriendo tintes cada vez más políticos. Especialmente desde 1987, cuando cambió su nombre a World Economic Forum y dotó al encuentro de la forma jurídica de una fundación.

 

Una secta peligrosa

Con la misión de «comprometer a líderes políticos, de negocios, culturales y de otros ámbitos a dar forma a las agendas globales, regionales e industriales», El Foro de Davos es un buen negocio que figura en el registro mercantil del cantón suizo de Ginebra como una fundación. Pero en los últimos años se ha revelado su verdadera intención, con «The Big Reset», que pone por escrito las pretensiones de su delirante Nuevo Orden Mundial.

Su actividad ha sido criticada por partidos políticos y organizaciones a izquierda y derecha del espectro político. Algunas, como el Instituto Transnacional de los Países Bajos, aseguran que Davos es «un golpe de estado global silencioso». Acusaciones que basan en polémicos informes –elaborados en el propio Foro Económico Mundial– como el que sostiene que los gobiernos «ya no son los actores dominantes en la escena mundial» y que «ha llegado la hora de un nuevo paradigma internacional de gobernanza accionarial» que mezcle lo público con lo privado.

Davos cuenta con el hermetismo de un negocio familiar. Una primitiva forma de gestión que el propio Shwab utiliza para la fundación que da forma jurídica a este influyente encuentro. Su mujer, Hilde, actualmente ocupa el cargo de presidenta de la Fundación. Su hija, Nicole, ha trabajado en organizaciones juveniles y de género vinculadas a Davos y también para el Ministerio de Sanidad de Bolivia durante el gobierno del general Hugo Banzer. Finalmente, su hijo, Olivier, es actualmente director ejecutivo del Foro.

 

Propuestas delirantes para títeres gobernantes

El postulado más célebre de Davos fue su predicción en la «agenda global» que dice a los ciudadanos de a pie que en el año 2030 «no tendrás nada y serás feliz». Y también son los que proponen gusanos como nuevo alimento proteico.

Para dar una idea del control absoluto que pretenden imponer sobre la población, tenemos la grabación de uno de los debates en los que los participantes saludaban, alborozados, unas nuevas pastillas con microchip incorporado que informaría al médico …y a la compañía de seguros, si el paciente había tomado su medicina mediante un aviso desde el estómago.

En términos mercantiles, el Foro de Davos es una organización sin ánimo de lucro pero Schwab obtiene inmensos réditos económicos, además de un salario de 963.000 euros al año y cargos en consejos de administración de empresas como en Swatch, el periódico Daily Mail y en la banca privada suiza.

Este personaje también es de los que creen que hay que reducir la población a cualquier precio. Schwab forma parte de un mundo oscuro que no sólo se niega a desaparecer, sino que pretende imponer al mundo, más o menos disfrazada, su oscuridad.

(Un poco más sobre el peligroso universo de Schwab en las pág. 46-49 de este mismo número).

Los amos del mundo. Bill Gates

Existen diversas biografías de Gates, de profesión «experto». Hoy en día todo el mundo sabe hasta qué punto copió, o se hizo con las ideas de terceros, en su empresa Microsoft de programas informáticos. Sin embargo es menos conocida su actividad como «experto». Bajo el disfraz de filantropía, Bill Gates es uno de los brazos ejecutores del Nuevo orden Mundial y todavía hoy sus «Fundaciones» siguen ingresando dinero a manos llenas y sin explicación posible… a no ser que pensemos en consignas políticas por parte del poder establecido por los EEUU. Presentamos esta entrevista, en donde la periodista se atreve con las preguntas que a todos nos gustaría hacerle.

Entrevista a Bill Gates (Programa 7/30 de Skynews.com.au)

Periodista (P): —Sr. Gates, según usted, ¿Cuál ha sido su contribución al mundo?

Bill Gates (BG): —Uhmm. No sé si sabe que yo creé el sistema operativo más popular del mundo…

P: —Por supuesto, pero todos sabemos que no fue usted quien lo creó. De hecho, el predecesor de Windows, MSDOS, fue creado por Gary Kildahl. Al cual, básicamente, se lo robó por unos cuantos dólares.

BG: —No es sólo desarrollo. Hay muchos factores importantes para hacer funcionar una compañía muy exitosa, como Microsoft.

P: —Dejemos, por un momento, el mundo de los ordenadores (Computer) ¿Usted ha sido uno de los mayores portavoces de las vacunas COVID durante la pandemia?

BG: —Sí.

P: —¿Cómo es que un ingeniero informático como usted, que ni siquiera programó su primer producto, le convierte en un representante válido de la industria farmacéutica?

BG: —He leído un montón de libros sobre este tema y me he reunido con especialistas de todo el mundo.

P: —Míster Gates, con el debido respeto ¿Cómo se siente acerca de esto? Ahora que cada vez es más evidente que el «medicamento» («Vacunas COVID») que ha estado promoviendo y en el que ha invertido fuertemente, haciendo billones con eso…

BG: —Así no es cómo funciona el mundo…

P: —Ha causado incontables lesiones (efectos adversos) y muertes.

BG: —Esa es una forma muy inmadura de abordar este tema.

P: —Voy a hacerle mi última pregunta ¿Es ese un patrón de comportamiento?

BG: —¿Qué quiere decir, exactamente?

P: —Tomar tecnología de otras personas que usted no entiende, vender productos llenos de errores, causar un daño masivo y sacar provecho de modo espectacular.

BG: —No, no, no, no, no… Así no es como el mundo funciona.

P: —¿Puede dormir por la noche?

BG: —OK. Esta entrevista se ha terminado. Gracias.

Stephen Hahn aprobó la vacuna de Moderna y seis meses después fichó por el fondo que lanzó al laboratorio.

03-09-21. El que fuera comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) hasta la toma de posesión de Biden se unió a Flagship Pioneering.

No es el primer exfuncionario de la FDA que acaba con un buen trabajo en un laboratorio o en una biotecnológica. Alguna vez nos hemos hecho eco en Integral del descomunal escándalo con funcionarios de la FDA que prohibieron la planta stevia (Stevia rebaudiana) con burdas mentiras para favorecer el lanzamiento del endulzante aspartame (o aspartamo) de la química de síntesis. Hoy este producto se desaconseja en todas partes por su nocividad. Pero aquellos funcionarios terminaron con muy buenos empleos. Como Stephen Hahn.

Hahn renunció al puesto cuando se produjo la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU. Pero seis meses después, aterrizó en Flagship Pioneering, propietaria de 20 millones de acciones de Moderna.

Los amos del mundo. Pfizer

Lo saben. Pfizer anuncia la adquisición de Seagen, biotecnológica para el tratamiento del cáncer

Nos hemos ocupado del señor Albert Bourla, CEO de Pfizer en un par de ocasiones (Integral 514 y 518), además de las consideraciones generales de estas páginas disidentes, relacionadas con sus actividades. Ahora es de nuevo noticia:

«Pfizer anuncia la adquisición de Seagen, una empresa biotecnológica para el tratamiento del cáncer, por 43.000 millones de dólares».

El descarado, satánico, siniestro CEO de Pfizer, anuncia que compraron esta empresa, ya que SABEN que 1 de cada 3 personas desarrollará cáncer en los próximos años. Uds. se preguntarán cómo lo saben? Bueno, ellos han inoculado a miles de millones de personas sus venenosas inyecciones. Ellos crean el problema, luego te ofrecen SU solución, para continuar haciéndose billonarios y cumpliendo el sueño de sus engendros dueños, la despoblación y control total de la población mundial. Encontraréis la entrevista realizada por la sección de economía del canal CNBC en: www.larevistaintegral.net

Portada de la revista The Economist (propiedad de la familia Rotschild), publicada el 25 de abril de 1992. Por si alguien tienen dudas.
Salir de la versión móvil