Zumo-de-goji

ZUMO de GOJI con Oxy3

Los antioxidantes previenen del envejecimiento prematuro

El Goji procede del Himalaya, es un baya silvestre muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales y ácidos grasos esenciales que Evicro comercializa en zumo concentrado y enriquecido con Oxy3 (formula patentada de tres sustancias –uva negra, licopeno y reservatrol) que optimizan aún mas su ya alta actividad antioxidante.

El Goji ayuda a prevenir enfermedades del corazón, regulan el colesterol, la presión sanguínea y la diabetes, también es especialmente beneficioso para activar el sistema inmunológico.

ZUMO de AÇAI con Oxy3

Antioxidante de alta potencia

Açai es una baya silvestre, procedente de la selva amazónica, muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales y ácidos grasos esenciales.

El zumo de Açai que Evicro comercializa es un zumo concentrado y enriquecido con Oxy3®, combinación única de 3 sustancias -Uva negra, Licopeno y Resveratrol-, que optimizan la alta actividad antioxidante de las bayas.

Entre sus muchas propiedades,  el Açai es reconocido por prevenir el envejecimiento prematuro, proteger el corazón, regular el colesterol, la presión sanguínea y la diabetes, además de sus  propiedades energetizantes.

zumo-acai
zumo-granada

ZUMO de GRANADA

con un alto valor antioxidante

El Zumo de Granada de la marca Optima, que comercializa la empresa Evicro, se produce con jugo de granada fresca, no filtrado, no contiene edulcorantes artificiales, colorantes ni sustancias aromatizantes. Es sabroso, refrescante y un “regalo” para nuestra salud. El zumo es elaborado con la tecnología más moderna para garantizar que la calidad y consistencia de la fruta original queden intactas.

Una dosis de 30 ml de este Zumo de Granada contiene el equivalente en antioxidantes a dos vasos de vino tinto, a 10 tazas de té verde o 4 vasos de zumo de arándano.

Los antioxidantes comprenden un grupo de vitaminas, minerales y enzimas que nos protegen de la función de los radicales libres

EN CASA:

BATIDOS O SMOTHIES con Zumos de Goji, Açai y Granada

Los zumos antioxidantes de GOJI, AÇAI y GRANADA son muy adecuados para mezclarlos con frutas y/o verduras y de esta forma conseguir unos batidos o smothies muy nutritivos, sabrosos y sanos.

Por ejemplo,

Si haces un batido con 2 naranjas exprimidas, una pizca de cúrcuma molida, 25 ml de Zumo de Goji, una pizca de jengibre molido y agua, obtendrás un rico smothie con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias con un alto contenido de vitamina C.

Si haces un batido con 1 manzana, 1 zanahoria grande, 1 vaso leche de almendras y 25 ml de Zumo de Açai, obtendrás un smothie rico en potasio,  vitaminas y mucha fibra.

Si haces un batido con remolacha, arándanos, leche vegetal a elegir, semillas de chía y 25 ml de Zumo de Granada obtendrás un smothie detox, con propiedades antioxidantes.