En caso de devolución, se adjuntará la copia del documento de compra junto con la revista o producto en el mismo estado en que se envió. En este caso, los portes corren por vuestra cuenta.

Si el producto presentara algún defecto o deterioro de origen, será reemplazado por otra unidad, sin cargo alguno. En el caso de no poder reemplazarlo, se os abonará el importe correspondiente.

Es importante que comuniquéis a La Tienda Integral, antes de 24 horas, lo antes posible, el mal estado del producto entregado, ya que nos facilitará la reclamación ante la agencia de transporte. Es conveniente no deshacerse del producto deteriorado hasta que se haya comprobado la incidencia.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que hayan sido manipulados o utilizados. No se atenderán reclamaciones sin justificación documental.
 

Servicio de atención al cliente

Para cualquier aclaración, sugerencia o consulta, no dudéis en escribir un correo electrónico a la dirección de contacto tienda@larevistaintegral.com. Todas vuestras observaciones nos ayudan a crecer y mejorar.